Servicios

SEGURIDAD QUE IMPULSA TU CRECIMIENTO

Conoce mas acerca de nuestros servicios

RESGUARDO


Brindamos servicios de resguardo con personal seleccionado, quienes mantienen los principios de respeto y confidencialidad, garantizando su protección personal, con el soporte de nuestro centro de información y control quienes se encuentran en alerta monitoreando nuestros procesos operativos las 24 horas del día de los 365 días del año.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA

Estamos comprometidos con su tranquilidad y bienestar, por eso le ofrecemos nuestro servicio de seguridad, integral, con valores agregados, tomando las medidas necesarias para salvaguardar su integridad física tanto al ingreso como a la salida de la Institución. (Robos, atropellos, secuestros, marcaje, acoso, etc.), manteniéndolo libre y exento de todo peligro, daño o riesgo.

Tenemos amplia experiencia trabajando en minas, residencias, edificios, condominios, fundos, campamentos, plantas industriales, colegios, universidades, hospitales, entidades del estado, etc.

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD (SEGURIDAD ELECTRÓNICA Y MONITOREO GPS)

Como una solución, implementamos el servicio de Tecnología de seguridad, complemento perfecto para la eficiencia de la seguridad, que permite sin barreras de tiempo y espacio, mantener actualizados de forma permanente al personal sobre novedades de los hechos ocurridos, posicionamiento global determinado por satélite (GPS) para unidades móviles y otros.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE OFICINAS Y EDIFICIOS

Realizamos el trabajo sin interrumpirlo e incomodarlo, buscando siempre las horas más adecuadas, siempre ofreciendo el mejor servicio, limpiaremos perfectamente toda su oficina e inmueble. Con profesionalismo y vocación de servicio.